Pasion Famous Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasion Famous Star

Biendos, ya sabes de que se trata Verdad 8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sauna ( Randy & Trish)

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Randy Orton

Randy Orton

Sauna ( Randy & Trish) Empty
MensajeTema: Sauna ( Randy & Trish)   Sauna ( Randy & Trish) Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 5:56 pm

-Abro la puerta del sauna y entro con la toalla amarrada en mi cintura para sentarme en una de las bancas y veo hacia arriba algo relajado-
Tiffany

Tiffany

MensajeTema: Re: Sauna ( Randy & Trish)   Sauna ( Randy & Trish) Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 5:59 pm

*Llego completamente desnuda al sauna y mire el lugar donde estaba Randy, y me sente a un lado suya*
Hola Randy Cool
Randy Orton

Randy Orton

MensajeTema: Re: Sauna ( Randy & Trish)   Sauna ( Randy & Trish) Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:02 pm

-Escucho tu voz y volteo a verte para notar como estas desnuda y te sonrio mientras coloco mi mano sobre mi polla al sentir una leve reaccion-

Trish? Que sorpresa Cool
Tiffany

Tiffany

MensajeTema: Re: Sauna ( Randy & Trish)   Sauna ( Randy & Trish) Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:06 pm

Asi ves Cool
*Quite su mano de su polla y puse la mia encima, masturbandolo lentamente*
Asi esta mejor Cool
Randy Orton

Randy Orton

MensajeTema: Re: Sauna ( Randy & Trish)   Sauna ( Randy & Trish) Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:07 pm

-Siento tu mano y te miro sonriendo mientras que llevo una de mis manos a tus enormes tetas para apretarlas mientras disfruto de como me masturbas y muevo la toalla que me cubria hacia un lado-

Que tetaas Cool
Tiffany

Tiffany

MensajeTema: Re: Sauna ( Randy & Trish)   Sauna ( Randy & Trish) Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:08 pm

Haz lo que quieras con ellas Cool
*Sigo masturbando su polla ahora mas rapido, sintiendo como crece su pollon entre mis manos y Randy amasaba mis tetas*
Randy Orton

Randy Orton

MensajeTema: Re: Sauna ( Randy & Trish)   Sauna ( Randy & Trish) Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:11 pm

-Me acerco a ellas para empezar a chuparlas dejando mi cabeza bajo su barbilla y me exito al sentir como vas subiendo la velocidad de la mastubada que me das y dejo salir unos leves gemidos por eso- Cool
Tiffany

Tiffany

MensajeTema: Re: Sauna ( Randy & Trish)   Sauna ( Randy & Trish) Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 8:32 pm

*Sigo masturbando más rapido el pene de Randy, y sentia como crecia en mis dedos, y me excite mucho por como chupaba mis tetas, por lo que aumente la velocidad de la paja sobre su polla*
Randy Orton

Randy Orton

MensajeTema: Re: Sauna ( Randy & Trish)   Sauna ( Randy & Trish) Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 8:34 pm

Hmmmm...

-Me exito por como vas masturbandome cada vez mas rapido y te lo demuestro por como te empiezo a morder tus pezones que se van poniendo duros mientras llevo mis manos a tu vagina la cual empiezo a acariciar para darte doble placer-
Tiffany

Tiffany

MensajeTema: Re: Sauna ( Randy & Trish)   Sauna ( Randy & Trish) Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 8:36 pm

*Note como daaba con mis pezones y tambien como jugaba con mi vagina, sintiendo un gran placer, y luego comence a jugar con sus testiculos y seguia masturbandolo con la otra mano*
Randy Orton

Randy Orton

MensajeTema: Re: Sauna ( Randy & Trish)   Sauna ( Randy & Trish) Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 8:38 pm

-Nos damos un placer muy grande ambos y empiezo a morder un poco mas fuerte tus pezones que ya estan muy duros mientras que te empiezo a meter mis dedos por tu vagina para masturbarte a la vez que disfruto como tus manos juegan con mis huevos y masturban mi pene rapidamente-
Tiffany

Tiffany

MensajeTema: Re: Sauna ( Randy & Trish)   Sauna ( Randy & Trish) Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 8:40 pm

*Segui jugando con sus testiculos, mientras Orton me metia dedos por la vagina y jugaba con mis tetas, luego meti su pene lentamente a mi boca y pase mi lengua suavemente por su glande*
Randy Orton

Randy Orton

MensajeTema: Re: Sauna ( Randy & Trish)   Sauna ( Randy & Trish) Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 8:41 pm

-Me acomod en la banca y te dejo sobre tus rodillas tambien ahi con tu culo parado para estirarlo y acariciar tu ano mientras tu empiezas a mamarmela-

Ahhhh Cool
Tiffany

Tiffany

MensajeTema: Re: Sauna ( Randy & Trish)   Sauna ( Randy & Trish) Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 8:44 pm

*Me excita como acaricia mi ano, mientras que comence a chupar su polla mas rapido*
Randy Orton

Randy Orton

MensajeTema: Re: Sauna ( Randy & Trish)   Sauna ( Randy & Trish) Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 8:46 pm

Ohhh Trish Cool

-veo como tu cabeza sube y baja por como me lo sigues mamando y me exito al sentir el placer que me das mientras paso mi dedo lentamente alrededor de tu ano-
Tiffany

Tiffany

MensajeTema: Re: Sauna ( Randy & Trish)   Sauna ( Randy & Trish) Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 8:47 pm

*Me excita muchisimo como mete un dedo por el borde de mi ano, y comence a chupar su pene mas rapido, jugando con sus testiculos con mis manos*
Randy Orton

Randy Orton

MensajeTema: Re: Sauna ( Randy & Trish)   Sauna ( Randy & Trish) Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 8:48 pm

-Coloco la mano que tengo libre sobre tu cabeza y la bajo mas para que sigas con tu velocidad y me lo chupes todo sintiendo como jugueteas con mis bolas mientras que meto la punta de mi dedo por tu ano- Cool
Tiffany

Tiffany

MensajeTema: Re: Sauna ( Randy & Trish)   Sauna ( Randy & Trish) Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 8:50 pm

*Siento mucho placer y algo de dolor al Randy meter un dedo en mi ano, y senti tambien la presion de su mano en mi cabeza, y meti su polla completa en mi boca, mientras afirmaba mis labios en su pene para darle mas placer*
Randy Orton

Randy Orton

MensajeTema: Re: Sauna ( Randy & Trish)   Sauna ( Randy & Trish) Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 8:51 pm

Dioooosss...

-Veo como tu cabeza sube y baja como loca mientras que mi mano se queda sobre ella y empiezo a meter un poco mas de mi dedo dentro de tu ano sintiendo como te produce algo de dolor ya que aprietas tus labios contra mi pene-
Tiffany

Tiffany

MensajeTema: Re: Sauna ( Randy & Trish)   Sauna ( Randy & Trish) Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 8:54 pm

*Aumente el ritmo de la mamada y su pene chocaba contra mi garganta, y le chupaba la polla lo mas rapido que podia, chocando sus testiculos contra mi barbilla a ratos, mientras que Randy mantenia su dedo en mi ano que me daba un fuerte placer y dolor*
Randy Orton

Randy Orton

MensajeTema: Re: Sauna ( Randy & Trish)   Sauna ( Randy & Trish) Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 8:56 pm

-Veo como aumentas la velocidad de la mamada de una forma increible y siento un placer muy grande mientras que mi pene se pone lo mas duro que se puede y debido al placer te meto casi todo mi dedo en tu culo d euna forma brusca esperando a que te duela, despues muevo la mano que tenia en tu cabeza para golpear tu mejilla levemente varias veces-

Hmmm que puta Cool
Tiffany

Tiffany

MensajeTema: Re: Sauna ( Randy & Trish)   Sauna ( Randy & Trish) Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 8:58 pm

*Siento como mete su dedo en mi ano y como golpea mi mejilla, poniendome muy caliente, por lo que ahora aumente lo mas que podia la mamada, y cansada, deje de mamarsela y comence a chupar sus testiculos*
Randy Orton

Randy Orton

MensajeTema: Re: Sauna ( Randy & Trish)   Sauna ( Randy & Trish) Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 9:02 pm

-Siento como empiezas a chupar mis huevos y me exito para volver a golpear tu mejilla y empiezo a meter y a sacar mi dedo de tu ano para que lo disfrutes-
Tiffany

Tiffany

MensajeTema: Re: Sauna ( Randy & Trish)   Sauna ( Randy & Trish) Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 9:05 pm

*Chupo sus huevos y los dejo dentro de mi boca mientras masturbo velozmente tu pene, mientras metia leves gemidos por su dedo en mi ano*
Randy Orton

Randy Orton

MensajeTema: Re: Sauna ( Randy & Trish)   Sauna ( Randy & Trish) Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 9:06 pm

Ahhhh, que zorra eres Trish Cool

-Golpeo un poco mas tu mejilla y te sigo metiendo mi dedo dentro de tu ano mientras que siento como me masturbas y como te tragas mis huevos-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sauna ( Randy & Trish)   Sauna ( Randy & Trish) Icon_minitime

Sauna ( Randy & Trish)
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente