Pasion Famous Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasion Famous Star

Biendos, ya sabes de que se trata Verdad 8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Oficina del Jefe Randy Orton

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Randy Orton

Randy Orton

Oficina del Jefe  Randy Orton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Jefe Randy Orton   Oficina del Jefe  Randy Orton - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 9:25 pm

Ohhh...eres una diosa Cool

-Te digo mientras veo como una parte de tu culo se pona roja y te jalo hacia atras para sentarte sobre mi y empiezo a besar tu cuello desde atras mientras que me exito al sentir tu culo que aplasta mi polla y llevo mi otra mano a una de tus tetas la cual empiezo a apretar sobre tu sujetador-
Melina Perez

Melina Perez

MensajeTema: Re: Oficina del Jefe Randy Orton   Oficina del Jefe  Randy Orton - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 9:29 pm

hmm.. si.. soy una diosa Cool

-me siento sobre ti notando tu polla debajo y me excito con tus besos y como me aprietas una teta-
Randy Orton

Randy Orton

MensajeTema: Re: Oficina del Jefe Randy Orton   Oficina del Jefe  Randy Orton - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 9:42 pm

-Sigo besando todo tu cuello mientras mueves tu culo lo que hace que mi polla se vaya poniendo cada vez mas dura mientras que intenta arrancar tu sujetador para dejar tus tetas al descubierto- Cool
Melina Perez

Melina Perez

MensajeTema: Re: Oficina del Jefe Randy Orton   Oficina del Jefe  Randy Orton - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 9:44 pm

-noto como intentas arrancarme el sujetador y lo consigues dejando mis tetas fuera y me muevo sobre ti rozando mi culo con tu polla-

hmm.. que caliente eres, no me lo esperaba Cool
Randy Orton

Randy Orton

MensajeTema: Re: Oficina del Jefe Randy Orton   Oficina del Jefe  Randy Orton - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 9:46 pm

Hmmm... estas perfecta Cool

-Sigo besandote tu cuello y en ocaciones te muerdo mientras que mi polla se endurece mas y veo como te mueves disfrutando de lo que hago mientras que depsues de arrancar tu sujetador coloco tu tetas en mi mano y la aprieto sintiendo como tu pezon se empieza a parar-
Melina Perez

Melina Perez

MensajeTema: Re: Oficina del Jefe Randy Orton   Oficina del Jefe  Randy Orton - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 9:48 pm

oh.. Cool

-noto como me tocas las tetas y me excito mas parandose mis pezones y sintiendo tu polla dura debajo-
Randy Orton

Randy Orton

MensajeTema: Re: Oficina del Jefe Randy Orton   Oficina del Jefe  Randy Orton - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 9:50 pm

Ohhh.....

-Empiezo a deslizar mi lengua por tu cuello por donde te mordi y mi polla se endurece mientras aprieto tus tetas grandes-
Melina Perez

Melina Perez

MensajeTema: Re: Oficina del Jefe Randy Orton   Oficina del Jefe  Randy Orton - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 9:52 pm

-doy unos pequeños botes sobre ti para calentarte- Cool
Randy Orton

Randy Orton

MensajeTema: Re: Oficina del Jefe Randy Orton   Oficina del Jefe  Randy Orton - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 9:54 pm

-Siento como botas y empiezo a desabrochar mi pantalon lentamente mientras aprieto tus tetas y lamo tu oreja- Cool
Melina Perez

Melina Perez

MensajeTema: Re: Oficina del Jefe Randy Orton   Oficina del Jefe  Randy Orton - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 9:56 pm

-noto como empiezas a desabrocharte el pantalon y disfruto como manoseas mis tetas y lames mi oreja sensualmente- Cool
Randy Orton

Randy Orton

MensajeTema: Re: Oficina del Jefe Randy Orton   Oficina del Jefe  Randy Orton - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 9:56 pm

-Bajo el zipper de mi pantalon haciendo que sientas mi pene cerca de tu culo y aprieto tu teta para despues acercarme a tu oreja y susurrar-

Te la quiero meter hasta romperte el culo Cool
Melina Perez

Melina Perez

MensajeTema: Re: Oficina del Jefe Randy Orton   Oficina del Jefe  Randy Orton - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 10:00 pm

hmm.. eso quieres eh? Cool

-me excito con lo que dice notando su polla dura pegada cerca a mi culo-
Randy Orton

Randy Orton

MensajeTema: Re: Oficina del Jefe Randy Orton   Oficina del Jefe  Randy Orton - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 10:01 pm

Mas que nada Cool

-Lamo tu oreja de nuevo y aprieto tus dos tetas con mis dos manos mientras te recargo mas en mi y esto hace que la silla se haga mas hacia atras-
Melina Perez

Melina Perez

MensajeTema: Re: Oficina del Jefe Randy Orton   Oficina del Jefe  Randy Orton - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 10:02 pm

te gusta hacerlo duro? Cool

-sigo excitada notando como aprietas mis tetas haciendome tuya y sintiendo el roce detras de tu polla-
Randy Orton

Randy Orton

MensajeTema: Re: Oficina del Jefe Randy Orton   Oficina del Jefe  Randy Orton - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 10:04 pm

-Te mantengo bajo mi control mientras aprieto tus dos tetas y te jalo hacia mi para dejar tu cuerpo pegado por completo con el mio mientras que se bajan mis pantalones y quedo en boxers roznado tu culo-

Duro es poco para lo que te hare Cool
Melina Perez

Melina Perez

MensajeTema: Re: Oficina del Jefe Randy Orton   Oficina del Jefe  Randy Orton - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 10:06 pm

mm.. me pones.. Cool

-te noto como me sigues teniendo apretandome las tetas bajo tu control y notando el boxer rozando con mi culo excitadamente-
Randy Orton

Randy Orton

MensajeTema: Re: Oficina del Jefe Randy Orton   Oficina del Jefe  Randy Orton - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 10:08 pm

Lo suficiente para hacer que? Cool

-Empiezo a pasar mis manos hacia los lados de tus tetas para dejar que te puedas mover y lamo tu espalda mientras espero tu respuesta-
Chris Jericho

Chris Jericho

MensajeTema: Re: Oficina del Jefe Randy Orton   Oficina del Jefe  Randy Orton - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 10:14 pm

Off: Bro, puedes poner la cabecera enmedio, esque mi hermana la puso del lado izquierdo..
Melina Perez

Melina Perez

MensajeTema: Re: Oficina del Jefe Randy Orton   Oficina del Jefe  Randy Orton - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:27 pm

para hacer todo.. Cool

-noto tu lengua en mi espalda excitandome la sensacion de como mueves mis tetas-
Randy Orton

Randy Orton

MensajeTema: Re: Oficina del Jefe Randy Orton   Oficina del Jefe  Randy Orton - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:29 pm

-Juego con tus tetas mientras que mi lengua te recorre tu espalda y siento como tus pezones se pones duro como mi polla-

Pues demuestramelo zorra Cool
Melina Perez

Melina Perez

MensajeTema: Re: Oficina del Jefe Randy Orton   Oficina del Jefe  Randy Orton - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:34 pm

-me doy la vuelta y te miro echando mi cuerpo un poco sobre ti y besandote acariciando abajo en tu polla-

que me pides que haga Cool
Randy Orton

Randy Orton

MensajeTema: Re: Oficina del Jefe Randy Orton   Oficina del Jefe  Randy Orton - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:36 pm

-Te sigo tu beso mientras mi polla se pona dura por debajo de mis pantalones al sentir tu cuerpo sobre el mio y empiezo a meterte mas nalgadas en tu culo meintras te veo-

Dame una buena mamada Cool
Melina Perez

Melina Perez

MensajeTema: Re: Oficina del Jefe Randy Orton   Oficina del Jefe  Randy Orton - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:39 pm

hmm.. me encantara hacerlo Cool

-noto otra nalgada en mi culo excitandome y bajo despacio mientras te masturbo tu polla bien dura-
Randy Orton

Randy Orton

MensajeTema: Re: Oficina del Jefe Randy Orton   Oficina del Jefe  Randy Orton - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:40 pm

-Te veo muy exitado y al sentir como tomas mi polla entre tus manos me relajo en mi silla y siento el placer que me das-

Ahhh... siii Cool
Melina Perez

Melina Perez

MensajeTema: Re: Oficina del Jefe Randy Orton   Oficina del Jefe  Randy Orton - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:49 pm

-empiezo a lamer el glande de tu polla mientras te la masturbo rapido y juego con mi lengua en ella haciendo circulos-

hmm Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oficina del Jefe Randy Orton   Oficina del Jefe  Randy Orton - Página 2 Icon_minitime

Oficina del Jefe Randy Orton
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente